UN PREÁMBULO DE COLOMBIA.

Bañado por dos océanos, con seis regiones, cada una diferente, pero iguales de interesantes. La tierra del café, del sombrero vueltiao, del carnaval de barranquilla, de la feria de Cali y de la feria de las flores. Cuna de Shakira, juanes, Carlos vives, Gabriel García Márquez y toto la Momposina. De la melena del pibe Valderrama, la pierna derecha de Falcao y la izquierda de James, la tierra de lucho herrera, de los puños de Pambele y el gran batazo de Edgar Rentería. Desde los patines de Cecilia “la Chechi” Baena hasta las bicicletas de Nairo Quintana y Mariana Pajón, el timón de Juan Pablo Montoya hasta las curvas de las esculturas de las gordas de Botero hasta las bella Sofia “toti” Vergara. Tierra de la arepa con huevo, la carimañola, la bandeja paisa y el ajiaco, de una gran carne llanera a un rico pesca’o de la costa. Tierra de la cumbia colombiana, la champeta, el vallenato el joropo colombiano. sin olvidar el bello mar de 7 colores de San Andrés Isla y Providencia.

Cuando pesamos en Nuestro país, se nos viene a la cabeza la canción de Luche Bermudez “Colombia Tierra Querida”, una de sus estrofas dice “Colombia tierra querida, himno de fe y armonía. Cantemos cantemos todos grito de paz y alegría…. Y su coro que dice “Cantando, cantando, yo viviré Colombia tierra querida”. Y sí que es querida. Colombia es un país que está ubicado en américa del sur en la zona noroccidental del continente Sur americano. Cuenta con diversidad de clima y con vecinos fronterizos como Panamá, Ecuador, Venezuela, Perú y Brasil.

Visitar a Colombia es un plan del cual no te vas arrepentir por la gran diversidad de opciones turística que te prepone. Iniciando por la Ciudad de Riohacha y terminando en Leticia amazonas todas te van a cautivar con todos los atractivos culturales, ecológicos e históricos. Asi que si planes viajar a Colombia tienes mucho que ver.

Lo una de las cosas cautivadoras de mi país, es la gente porsu amabilidad, su calidez, su sencillez, su pasión, su verraquera y ganas de salir adelante, que sin duda te harán sentir como en casa y que te vas a a querer quedar. Una variedad gastronómica que debes disfrutar, sin mencionar sus hermosas playas y sus historias inigualables.

A Colombia puedes llegar por cualquier medio, Aéreo, Marítimo o Terrestres.

Tenemos múltiples formas de hospedajes, Hoteles, Hostales, Residencias, Arriendos de Apartamentos y/o habitaciones.

En este Blog te vamos a hablar un poco de como esta dividida Colombia geográficamente con el fin de que tengas conocimientos de cada uno de sus departamentos y ciudades que las conforma y te mencionaremos algunos de los sitios turísticos principales de cada uno de ellas.

Regiones de Colombia

Colombia está dividida por 6 regiones:

mapa-destinos-colombia
Mapa de Colombia y sus Regiones.

Región Caribe.

Region Andina

Region Pacifica

Region Orinoquia

Region Amazonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close