PASES TURISTICOS DE NUEVA YORK

Que son los Pass?

Los Pass son tarjetas o codigos QR de pases turísticos que reúnen un gran grupo de atracciones que podrás visitar o recorrer a un bajo costo. Se dije bajo costo porque al tu pagar entradas individuales de las atracciones te saldría muy caro y no podrías conocer todas las atracciones turísticas, ni actividades que hay en la ciudad, tendrías que elegir a cual ir o ha cual no ir.

Por qué elegir un Pass turísticos en tus viajes?

Bueno, porque te vas a ahorrar mucho dinero y podrás disfrutar de todas las atracciones de una ciudad, si el motivo de tu viaje es para esto. Si por lo contrario no tienes tantos días hay pass que te permiten elegir por número de atracciones.

Que debo tener en cuenta para elegir un Pass?

Debes tener en cuenta la disponibilidad de tiempo que tienes para disfrutar en Nueva York y así podrás elegir un pase que se acomode a ti, porque si solo tiene 2 dias no es necesario comprar The New York Pass, cuando en realidad te conviene el C3Pass y pagar por numero de atracciones que quieras visitar.

Cuantos tipos de Pass hay en Nueva York?

En la Ciudad de Nueva York hay varios, unos 5 mínimo, pues deberían haber más, ya que Nueva york hay de todo y para todos y aquí te los vamos a mencionar, explicar y sus recomendaciones.

The New York PASS:

nykpass
Compra o mira los precios THE NEW YORK PASS aqui.

Esta tarjeta te la recomendamos si vas a estar mucho tiempo en nueva york, te va a permitir conocer todo los lugares turísticos que son entre unas 90 atracciones y las puedes comprar según los días que vas a planear estar en la ciudad.

Lo puedes comprar  por 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días consecutivos, el pase hace que los recorridos turísticos sean más rápido porque te evitan las colas y asequibles ya que si haces calculo comprar tiquetes por atracción es más caro que comprar la tarjeta.

El valor de la tarjeta varía dependiendo de la cantidad de días.  Están entre USD$124,00 – USD$339,00

precios pass The New York Pass
Precios Pass The New York Pass

New York CityPASS.

CYTYPASS
New York CityPASS

Esta es otra opción de pase turísticos, a diferencia de la The New York Pass este es recomendable para personas que ya han estado en New york y que solo quiere recorrer algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad o que no cuentan con casi tiempo. Con este pass no te entregan una tarjeta si no por medio de correo te envian formato electrónico con un código QR o un cuadernillo.

Con este pase podrás elegir 6 atracciones de 9 que tienen para escoger y es válido por 9 dias consecutivos y su valor es fijo. Así elijas 1 o las 6 atracciones tienes 9 días para visitar los lugares que escogiste. Su valor es de USD$126.00.

Lista de atracciones que Incluye CITYPASS.

1.Empire State Building

2.Museo Americano de Historia Natural

3.Museo Metropolitano de Arte

4.Observatorio del Top of the Rock   *   Museo Guggenheim

5.Estatua de la Libertad e isla Ellis   *  Cruceros Circle Line

6. Memorial y Museo del 11S   *  Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

 

precios pas CITYPASS
Compra o mira los precio de New York CityPass

New York C3PASS.

descarga (12)
New York C3

Este Pase es creado por la línea de pass CITYPASS, en esta tarjeta puedes elegir apenas 3 atracciones emblemáticas de las 9 de su portafolio y es mucho más económica, cuesta solamente USD$79,00 y es recomendada para personas que no tienen mucho tiempo y solo quiere ir a lugares puntuales de la ciudad de Nueva york.

La lista de atracciones es la misma mencionada en New York CityPASS.

Compra o mira los precios de la New York C3
Compra o mira los precios de la New York C3.

Como Funcion.

Tanto la New York City Pass como la C3 funcionan enviandote un codigo QR a tu correo electornico que posteriormente lo puede imprimir o presentarlo en tu celular.

CityPASS-New-2017

New York City Explorer PASS.

descarga (11)
New York City Explorer PASS

Este pase, Igual que CITYPASS, podrás elegir las atracciones que quieras ver en tu visita a la gran manzana. Puedes elegir entre 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones de la ciudad y como verán podrán elegir muchas más atracciones. El New York Explorer Pass les ofrece absoluta flexibilidad, en su portafolio de atracciones pueden elegir entre 82 atracciones incluidas. Podrás entrar una sola vez a las atracciones y es válido por 30 días desde su activación y tiene un precio dependiendo de las cantidades de numero de atracciones que quieras ver, esta entre unos USD$84,00- USD$199,00.

Esta tampoco entrega una tarjeta, al momento de haber comprado te envian un codigo QR a tu correo electronico que podras mostrar en tu celular o puedes imprimirlo y mostrarlo en cada atraccion que tu hayas elegido.

Lista de atracciones que incluye New York Explorer Pass.  a medida que tu vas agregando las atracciones que deseas ver, se va armando tu Pass.

Explorer pass
Arma tu pase aqui.

Como funciona.

como funciona
Como funciona la New York City Explorer PASS

The New York Sightseeing PASS

descarga (14)
The New York Sightseeing PASS

Esta tarjeta incluye las dos modalidades: por cantidad de atracciones ( Pase FLEX de Sightseeing) o por cantidad de días (Pase de visita turística).

  • Con El Pase FLEX de Sightseeing puedes elegir la cantidad de atracciones que quieras ver. Es válido por 30 días y tiene un valor entre USD$64.00 a USD$159.20.
Flexx
Compra o mira los precios por atracciones en la Flex Pass.
  • Con el Pase de Visita Turística puede elegirlo dias por el que vas a comprar el Pass entre 1 a 10 dias y sus atracciones son ilimitados tiene la opción de 90 atracciones. Esta es parecida a la The New York Pass y tiene un valor entre 129.00 hasta 339.00.
pas
Compra o mira los precios para el Pase de Visita Turistica.

Como Funciona.

app--new-york
The New York Sightseeing PASS

Cuando compre su Sightseeing Pass en línea, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace a su vale – imprímalo o tome una captura de pantalla del código QR y use su teléfono móvil como entrada. Es tan simple como usar una tarjeta de embarque – puede imprimirla o mostrarla en la pantalla de su teléfono móvil.

 

CONCLUSION.

Si vas por varios dias o es tu primera vez en Nueva York y quieres recorrer todos los atractivos turisticos, te recomendamos The New york PASS o la The New York Sightseeing Pass, pase de visita turistica que la puedes adquirir por dias y asi planificar con mayor tranquilidad tu paseo. De lo contrario, si ya has ido a Nueva York o tienes poco tiempo para recorrer, entonces te recomendamos The New York CityPASS, o The New York C3 New York City Explorer PASS o The New York Sightseeing PASS: Pase Flexx que te permitiran comprar o armar los pases segun las atracciones que te gustaria ver.

tabla
Resumen de los Pases Turisticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close