Nuestro Punto de Partida

La idea de crear un blog fue algo que veníamos pensando desde hace mucho tiempo, por que queríamos compartir nuestras forma de planear nuestros viajes, ya sea en nuestro país o en el exterior.

somos una pareja que nos gusta viajar y cada vez que lo podemos realizar lo hacemos por nuestros propios medios, y cuando digo nuestros propios medios, me refiero a que nosotros organizamos nuestros planes, desde que hotel nos vamos a quedar hasta que lugares conocer.  todos sabemos que viajar por medio de agencias de viajes o paquetes turísticos no es la mejor opción por que te limitan en tiempo para tu poder visitar los lugares que deseas y para serles sinceros, un país o una ciudad se conoce caminando, tomándonos nuestro tiempo en observar, disfrutar y hasta degustar su comida por que así también se conoce un lugar.

Creamos Tu Guia Viajero para poder compartir nuestras experiencias y mostrarles paso a paso como deben organizar sus viajes sin que se les escape nada. vamos a compartir nuestros presupuestos, itinerarios, opciones de hoteles, vuelos, fechas, hasta como nos debemos vestir. cosas importantes como que tarjeta turística es mejor o como nos fue usando una aplicación.

Espero que podamos ayudarlos.

Un Abrazo.

Mary y Javier.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close